lunes, 16 de agosto de 2010

¿Por qué trabajar en Realce?

Desde el Departamento de Recursos Humanos en Realce se está trabajando en numerosas cuestiones para poder ofrecer una calidad laboral a todos los integrantes de la empresa. Desde la implantación de un plan de igualdad de oportunidades, hasta la revisión de la prevención de riesgos laborales, pasando por una de las cuestiones más importantes: la conciliación laboral.

Por lo tanto, se trabaja constante y paulatinamente en los cuatro pilares de la Responsabilidad Social Corporativa, para poder decir que REALCE es una empresa de CALIDAD, tanto en los servicios que ofrece, como en el cuidado de sus trabajadores.

Estos pilares son:
- Conciliación de vida profesional y particular.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Formación.
- Igualdad de oportunidades.

Cada una de estas áreas, tanto por separado como conjuntamente, hacen que REALCE sea una empresa comprometida con el trabajo, con la responsabilidad familiar, con el aprendizaje, y sobre todo, con la igualdad entre sexos.

Poco a poco se irá informando de las particularidades que cada área tiene sobre los trabajadores de la empresa, su función y centro de trabajo, haciendo con esto una mejora en el servicio.

Un saludo,
Dpto. de RRHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario