Se necesita un/a recepcionista con experiencia de al menos un año en el sector de la limpieza. La contratación durará 6 meses, por maternidad, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas en la sede de la empresa.
Las funciones a realizar serán:
- Recepción y distríbución de llamadas telefónicas.
- Gestión de visitas, mensajería y correo.
- Asimismo tareas relacionadas con archivo documental, control de material, etc.
Es deseable que el candidato tenga orientación al cliente y capacidad de comunicación. Se valorará candidatos con discapacidad mínima del 33%.
Se requiere:
Estudios : se valorará Formación Profesional Grado Medio en Secretariado o Aux. Administrativo.
Edad : 25 - 35 Años
Experiencia : Entre 1 y 3 años
Se ofrece:
Beneficios : Formación, Incorporación inmediata, Contrato laboral y alta S.S.
Tipo contrato : Interinidad por Maternidad.
Jornada laboral : Jornada completa.
Salario: Según Convenio.
Los candidatos deberán ponerse en contacto con nosotros en trabajaenrealce@gmail.com, indicando en el asunto: Recepcionista.
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